Alzheimer

El objetivo principal de Nutricia es mejorar los resultados clínicos y frenar el avance del Deterioro Cognitivo Leve por Enfermedad de Alzheimer. Además trabajamos por la mejora de la calidad de vida de los pacientes y cuidadores con Enfermedad de Alzheimer facilitando todo tipo de recursos para los especialistas en Alzheimer.

A través del estudio clínico LipiDiDiet publicado en la revista científica – Alzheimer’s & Dementia, demostramos que después de 36 meses, la intervención con Souvenaid frenó el declive cognitivo y de la memoria, mantuvo la capacidad funcional y se observó una reducción del grado de atrofia cerebral.

Ponemos a disposición todo tipo de recursos para especialistas en Alzheimer: formación continua de primer nivel, congresos nacionales e internacionales, actualizaciones científicas, además de todo tipo de recursos para pacientes y cuidadores como programas de adherencia al tratamiento, ejercicios cognitivos, ejercicios físicos o consejos orientados a mejorar su calidad de vida.

Esto sólo es un resumen…

Únete a Nutricia y podrás acceder a todo el contenido relacionado con Alzheimer

REGÍSTRATE AHORA

Destacados sobre Alzheimer

Congresos sobre Alzheimer

Congresos

Nutricia te invita a revisar las últimas novedades expuestas en congresos nacionales e internacionales para estar al día de todas las novedades en el área del Deterioro Cognitivo y Enfermedad de Alzheimer tales como SEN, CTAD, AAIC, Neurology up to date. Etc. Queremos que estés al día de toda la formación médica sobre Alzheimer.

Lipididiet

Lipididiet

El estudio LipiDiDiet se ha publicado en la revista de la Alzheimer’s Association – Alzheimer’s & Dementia , que aborda la enfermedad de Alzheimer en fase prodrómica, la etapa temprana de la enfermedad, también conocida como deterioro cognitivo leve (DCL). Este ensayo clínico ha evaluado los efectos de una intervención nutricional (Souvenaid®, que contiene una combinación de nutrientes llamada Fortasyn ™ Connect) sobre el estado cognitivo y otros síntomas relacionados con la enfermedad de Alzheimer en fase prodrómica. Después de 36 meses, los resultados del ensayo mostraron que esta intervención nutricional con Souvenaid frena el declive cognitivo y de la memoria, mantuvo la capacidad funcional y se observó una reducción del grado de atrofia cerebral. Los resultados también indican que los beneficios de esta intervención aumentaron con su uso a largo plazo.

Te invitamos a conocer todos los detalles sobre el estudio LipiDiDiet accediendo a la publicación completa y revisando las ponencias sobre esta publicación en congresos como CTAD o SEN.

Un espacio sobre Alzheimer

Formación médica sobre Alzheimer

Formación médica

Amplia tus conocimientos y profundiza en el área

Congresos y reuniones sobre Alzheimer

Congresos y reuniones

Accede a todo lo que pasa en los congresos y reuniones

Recursos médicos para Alzheimer

Recursos clínicos

Te apoyamos a ti, para que tú lo hagas con tus pacientes

Actualidad científica sobre Alzheimer

Actualidad científica

Mantente informado con lo último en Alzheimer

REGÍSTRATE Y ACCEDE A TODO

PRODUCTOS NUTRICIA

Conoce los productos Nutricia para Alzheimer